Venta Online

Servicios Industriales

Interurbano y Turismo

Sevicio de Turismo

LA EMPRESA

NUESTRA PRESENCIA

Los Inicios de JM se remontan al año 1951, año en el que JOSE MINARDI JORQUERA constituyó lo que actualmente es BUSES J.M. PULLMAN S.A., teniendo como único objetivo el transporte de pasajeros.

Cronológicamente desde esta época a la actualidad, se pueden destacar brevemente las siguientes fechas relevantes en la historia de BUSES J.M.:

Desde el año 1948 trabaja en recorridos urbanos de la Quinta Región. En EL año 1960 inaugura, con un bus, el recorrido desde Los Andes- San Felipe- Valparaíso, servicio que se ejecuta a la fecha con una cantidad de 27 Buses.

Luego Desde el año 1960 a 1966 desarrolla un servicio inter-provincial Valparaíso - San Felipe - Putaendo.

En el Mismo Año 1962, Buses J.M. comienza a prestar servicios a las Empresas Constructoras encargadas de lo que es hoy la actual División Andina de Codelco Chile.

Afianzados estos servicios, BUSES J.M. decide ampliarse inaugurando un recorrido desde las ciudades de Valparaíso - Viña del Mar hacia las ciudades de Concepción - Talcahuano en el año 1978, siendo a la fecha la más antigua Empresa que desarrolla este servicio.

En el mes de Enero de 2008, la empresa certifica su Sistema de Gestión bajo los estándares de las siguientes Normas: ISO 9001:2000; ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:1999; ésta última fue actualizada a la nueva versión 1801: 2007 con fecha 18 de Junio 2009 (Ente Certificador Bureau Veritas Certification).

 

 

NUESTRA VISIÓN

  • Ser Líderes en el transporte de pasajeros en donde nuestra empresa presta servicios, diferenciándose de su competencia por contar con personal altamente especializado, capacitado y comprometido con la misión de la empresa.
  • La Satisfacción de nuestros clientes será nuestra principal arma para enfrentar los desafíos del mercado.
  • Seremos la empresa más segura y confiable en transporte de pasajeros.

NUESTRA MISIÓN

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un transporte de pasajeros seguro, puntual, cómodo, limpio, eficiente y cordial, a un precio razonable, logrando así una rentabilidad adecuada para un crecimiento sostenido

NUESTROS SERVICIOS

Como la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal arma y para diferenciarnos de nuestra competencia, contamos con personal especializado, capacitado y comprometido, para que ellos (nuestros clientes), viajes seguros, cómodos y confiados.

SERVICIO TURISMO

Compre sus pasajes en linea a través de nuestro portal en todo momento y sin hacer filas y recibiendo sus pasajes en su correo electrónico

ver más »

SERVICIO INDUSTRIAL

Este servicio lo realizan buses en caminos en condiciones extremas, en donde las pendientes, y la irregularidad del camino presentan mayor complejidad...

ver más »

SERVICIO INTERURBANO

Los Pasajeros de Buses J.M. que viajan con computadoras portátiles, Tablet o teléfonos celulares que tengan WIFI integrado, podrán utilizar internet...

ver más »


NUESTRA SEGURIDAD | CERTIFICACIONES | PREMIOS RECIBIDOS

Seguimiento de Recorridos

 

La información de rutas y eventos registrados mediante el sensor GPS se trasfiere a los usuarios a través de una página Web (www.rutacert.cl); utilizando un esquema de representación de hoja de ruta electrónica donde el usuario puede acceder a una representación gráfica sobre cartografía básica de la zona de operación.

Tecnología Destinada a la Seguridad

 

Conscientes de lo que implica el trasportar personas día a día, Buses J.M. ha centrado sus esfuerzos en la calidad d los servicios y en la seguridad en cada uno de los traslados que se realizan en las distintas faenas en las que prestamos servicios. D esta manera, resulta imprescindible utilizar la tecnología como herramienta de apoyo para la seguridad y prevención.

Es por este motivo que se ha venido realizando un importante desarrollo en un sistema de control de Conducción, Localización, obteniendo una potente herramienta con tecnología de punta asociada orientadas a satisfacer las necesidades de gestión sobre aspectos tales como: conducción, cumplimiento de rutas y recorridos de vehículos, tópicos que hoy por hoy son claves en nuestra operación.

Sistema Gestión Tacórafo (GPS)

Control de Velocidad por GPS

  • Beneficios del Sistema de control de Velocidad
  • Disminuir la probabilidad de accidentes por excesos de velocidad
  • Control permanente sobre el desempeño operativo de conductores
  • Control de robos de petróleo, sensor de apertura de puertas
  • Control de ubicación de Flota, Actualizado en línea
  • Atenuante legal ante accidentes
  • Ubicación de Buses en tiempo real

Sistema de Video Vigilancia a Bordo

 

El sistema de video vigilancia instalado en los buses incluye grabación de 4 cámaras, 2 de las cuáles se encuentran instaladas con el objetivo de entregar conducción segura. Las cámaras están ubicadas en dirección hacia el camino, con una visión panorámica y la otra hacia el conductor, las otras son opcionales.

Beneficios de las Cámaras de Vigilancia

  • Aumento de conductas seguras de los conductores
  • Identificación de maniobras temerarias o riesgosas
  • Apoyo al cumplimiento de la Ley de Tránsito
  • Disminución de incidentes