(Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente)


BUSES JM consciente de la importancia de la Calidad de sus servicios, del cuidado del Medio Ambiente y del respeto irrestricto de la Seguridad y Salud Ocupacional de sus trabajadores, establece su Política de Gestión Integrada según los siguientes principios fundamentales de su competitividad y sustentabilidad en el largo plazo:

1. Dar la máxima confiabilidad a nuestros clientes de un transporte seguro y eficiente.

2. Dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, los requisitos legales aplicables y los otros requisitos suscritos en materias de calidad, seguridad, salud ocupacional y protección ambiental.

3. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Integrado y nuestro desempeño en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Ambiental, por medio del trabajo en equipo, logrando que esto sea percibido por nuestros clientes.

4. Prevenir siempre la ocurrencia de incidentes que generen daños o deterioro de la salud y la contaminación del medio ambiente en todos nuestros servicios.

5. Que ninguna necesidad operacional, justifica que un trabajador, usuario o equipo queden expuestos a riesgos no controlados, siendo un objetivo prioritario la seguridad de nuestros clientes, como asimismo la de nuestro propio personal.

6. Lograr el dominio de nuestra especialidad, desarrollando y cumpliendo en todos los niveles de nuestra empresa con irrestricto rigor las normas, procedimientos e instructivos que regulan nuestra actividad, lo que nos permitirá proteger tanto a nuestros clientes, a nuestro personal como al medio ambiente.

7. Promover la participación de nuestro personal, mediante su involucración y capacitación permanente hacia el logro de la excelencia en el servicio que brindamos.

La Política de Gestión Integrada es parte fundamental de nuestro Negocio, por lo que la Gerencia y todo el personal de BUSES JM se compromete a dar cumplimiento a todos los principios declarados en ella, poniéndola a disposición de las partes interesadas pertinentes.

 

 

 

INICIO

LA EMPRESA

SERVICIOS

SEGURIDAD

CONTACTO

TRABAJA CON NOSOTROS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2017

TRABAJE CON NOSOTROS

CONSULTE LOS HORARIOS

RECLAMOS