Este servicio lo realizan buses en caminos en condiciones extremas, en donde las pendientes, y la irregularidad del camino presentan mayor complejidad que el camino industrial, por lo que se requiere de un bus más versátil para realizar maniobras más complejas.
En la actualidad nuestra empresa cuenta con 4 Buses 4*4. Las Ventajas de éstos se encuetran en su mayor disponibilidad del equipo y la seguridad para transitar en caminos con mucha piedra suelta, nieve, barro y hielo
Este Servicio requiere buses con especificaciones y modificaciones especiales en su chasis y carrocerías, por cuanto transitan por caminos de fuertes pendientes, climas y temperaturas extremas, carpetas de rodado irregular y curvas cerradas.
La mantención de estos buses es mucho más rigurosa a la indicada de fábrica o la de los buses interurbanos y está directamente asociada a la experiencia de nuestra empresa así como las características propias del camino.
Para otorgar este servicio nuestra empresa cuenta con buses que se caracterizan por contar con sistemas de calefacción reforzados, frenos adicionales, potencia sobre los 360 HO, sistema de protección de suspensión, aire y carrocería, con el objeto de evitar la contaminación de polvo, ruido e impactos de piedras u otros objetos.